«Nadie hace nada»: vecinos de Año Nuevo, en Comas, piden a las autoridades más seguridad [VIDEO]

Policiales / Crímenes

Comas: vecinos de Año Nuevo piden a las autoridades más seguridad

00:00

Vecinos de la zona de Año Nuevo, en Comas, hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad, ya que -aseguraron- son constantemente víctimas de robos y asaltos.

En diálogo con RPP Noticias, los residentes aseguraron que este es un problema de años en la comunidad, hecho que se ha agravado, alertaron, por la inacción de las autoridades.

“He visto acá que han matado, venden droga. Hay fumones, gente de malvivir”, señaló una vecina.

“La zona toda la vida ha sido ‘picante’, como se dice criollamente. Hay rateros y fumones. Cada uno busca resguardarse entre vecinos, entre familias, porque Año Nuevo toda la vida ha sido peligroso, y nadie hace nada”, señaló, por su lado, un vecino.

Cabe mencionar que el mes pasado se registró en esta zona el asesinato de un joven vendedor de celulares, que fue baleado por delincuentes, tras resistirse a entregar sus pertenencias.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Suscríbete al newsletter de “TODO SOBRE EL CORONAVIRUS”

Todas las noticias, opiniones y entrevistas para estar informado sobre el coronavirus y las medidas que se toman para enfrentarlo.


Enviado de lunes a Domingo