«Nadie duerme en el bosque esta noche»: la película de terror de Netflix ideal para ver en Halloween

“Nobody Sleeps in the Woods Tonight” o más conocida por su título en español, “Nadie duerme en el bosque esta noche”, es la primera película de slasher (un subgénero del cine de terror) de origen polaco.

Este film está disponible en Netflix desde el 28 de octubre y es ideal para verlo en Halloween. ¿Por qué? Porque los usuarios de la plataforma la han posicionado como la más vista para celebrar ‘Noche de brujas’.

Lo que envolvió a los fanáticos fue que tiene un tanto de suspenso que te mantendrá entretenido. ¿Te atreves a verlo? Conoce de qué se trata.

¿DE QUÉ TRATA?

“Nadie duerme en el bosque esta noche” se centra en la historia de un grupo de adolescentes que van a un campamento para tratar de curar su adicción, ya que no se despegan de los aparatos tecnológicos.

El espacio será ideal para que los adictos a la tecnología se despojen de sus móviles para disfrutar de la naturaleza que les rodea.

No obstante, las cosas para los organizadores no salen como esperaban, pues los jóvenes tendrán que luchar por su vida, porque alguien asecha el lugar donde se encuentran.

Los protagonistas que conforman la película polaca son Zosia (Julia Wieniawa), Julek (Michael Lupa), Aniela (Wiktoria Gąsiewska), Bartek (Stanislaw Cywka) y Daniel (Sebastian Dela) y el guion fue realizado por Bartosz M. Kowalski en colaboración con Jan Kwiecinski y Mirella Zaradkiewicz.

Suscríbete al newsletter de “PODCAST RPP”

Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.


Enviado cada jueves