Miralem Pjanic sobre Lionel Messi: «Compartiré vestuario con un extraterrestre»

Este martes Miralem Pjanic fue presentado oficialmente como jugador de FC Barcelona y decidió responder las preguntas acerca de sus expeectativas con el equipo ‘culé’ en este temporada.

Una de las más resaltantes fue cuando el jugador bosnio fue cuestionado acerca de qué piensa de jugar junto a Lionel Messi y no dudó en llenarlo en elogios.

«Seguí todo lo que pasó con Messi, pero no lo veo fuera de este club. Ha hecho una historia increíble en el equipo y creo que acabará bien. Leo es un ganador, un triunfador», dijo el ex Juventus en conferencia de prensa.

«A Messi solo me lo imaginaba en Barcelona, esta es su casa. Es tal vez el mejor jugador de todos los tiempos y para nosotros es grandioso tenerlo. Messi ha crecido aquí. Lo he visto feliz, todo el mundo se lo va a pasar bien aquí», agregó Pjanic, quien hasta la temporada pasada fue compañero de Cristiano Ronaldo.

Por otra parte, Pjanic fue consultado acerca de qué siente de haber compartido comerín con el astro portugués: «He jugado con Totti, con Cristiano y ahora Messi. Eso es una suerte. Son unos atletas que han dado mucho fútbol. Hoy tengo la oportunidad de compartir vestuario con un extraterreste y será bonito. Seremos 25 y los 25 seremos importantes». 

Como se recuerda, FC Barcelona continúa haciendo entrenamientos de pretemporada antes de que tenga su primer encuentro por LaLiga el domingo 27 ante Villarreal FC.