Millie Bobby Brown comparte un emotivo mensaje tras la muerte de su abuela

Tras el éxito de la cinta «Enola Holmes» en Netflix y la ansiada espera de la cuarta temporada de «Stranger Things», la actriz Millie Bobby Brown atraviesa un difícil momento familiar. 

La abuela de la intérprete de «Eleven» dejó de existir el martes 10 de noviembre, por lo que Millie Bobby Brown dedicó un emotivo mensaje despidiéndose de ella, a quien no pudo ver en sus últimos días debido a la pandemia.

«No hay palabras que tengan sentido en este momento. No hay ningún sentimiento que se pueda remarcar. La perdida es algo tan complejo, y estoy pasando por hechizos en los que no puedo dejar de llorar y después me pongo a reir recordando tantas memorias juntas, y luego me siento en silencio a tratar de entender lo que sucedió», anotó la actriz de 16 años.

«El Alzheimer es malo. Es algo cruel. Quitar a alguien la capacidad para recordar recuerdos y luego la capacidad de funcionar como ser humano. Es tan difícil sentar allí y solo mirar. Siempre seré tu Millie Moos. Espero que me cuides y me protejas como lo hacías cuando era pequeña», agregó.

Asimismo, la joven expresó el gran amor que siente por abuela y agradeció todas las enseñanzas que esta le dejó. «Te ame más de lo que alguien podía amar. Les contaré a todos sobre ti y las lecciones que me enseñaste», indicó.

«Te agradeceré todos los días por las risas y los recuerdos que me diste a lo largo de mi vida hasta ahora. Toda mi vida ha sido increíble y he disfrutado de muchos aspectos, pero lo que más recordaré es despertarme en la casa de Nanny Ruth con el olor a papilla dulce y miel en el medio, con las noticias en la televisión y la ropa colgada en la cuerda», dijo Millie.

Finalmente, lamentó no haber podido darle un último abrazo a su aburla a causa de la pandemia. «No pude volver a casa para darte un último abrazo debido al COVID-19, así que FaceTime era todo lo que teníamos», comentó.

«Te canté tanto como mi voz pudo soportarlo, incluso cuando estabas durmiendo. Estos son recuerdos que nunca olvidaré. Ella es verdaderamente mi ángel de la guardia. Te amo nanny. No existe el olvido de un alma como ésta. Espero que el tiempo se arregle un poco. Pero por lo pronto abrazaré a mama y veré videos de nosotras cantando y bailando. Descansa tranquila«, concluyó.

Suscríbete al newsletter de “PODCAST RPP”

Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.


Enviado cada jueves