Michelle Soifer responde a críticas sobre su peso: «Mientras me sienta contenta como estoy, todo está bien»

Michelle Soifer decidió no tomar en cuenta las críticas de Magaly Medina sobre su peso. La popular ‘Urraca’ se sorprendió de que la chica ‘reality’ se vea tan delgada en sus redes sociales luego de hacerse una cirugía de manga gástrica hace varios meses.

Durante una entrevista con el programa “América Espectáculos”, la también cantante manifestó sentirse cómoda con su nueva figura. “La gente puede decir muchas cosas, mientras yo me sienta contenta como estoy, todo está bien”, aseguró.

Para Michelle Soifer, lo más importante es su salud. “Solo he bajado dos kilos más de lo que pesaba antes, cuando era delgada, solo que la gente se ha acostumbrado a verme voluptuosa”, indicó. “Antes pesaba 54 kilos y ahora peso 52 kilos, es lo mismo”, añadió.                                                                                                                                             

De acuerdo con la integrante de “Esto es Guerra”, mantiene una nutrición saludable. “Trabajo con una empresa que ve todos los días mi comida, desde el desayuno, mi media mañana hasta mi media tarde, porque hay que llevar una buena alimentación”, apuntó.

«RICA Y SEXY»

En ese sentido, expresó no “matarse de hambre”. “Como riquísimo. Puedo comer una rica lasaña o una ensalada de pollo. Es decir, es una dieta balanceada”, aseveró. Por ello, con su nuevo peso, la popular ‘Michi’ dijo sentirse “más rica, más apretadita y más sexy”.

“De vez en cuando pongo una foto en bikini y mis fans me dicen ‘qué tal cambio’ y para eso era la operación, para hacer un cambio”, resaltó.

Como se recuerda, en febrero pasado, Michelle Soifer anunció que hace meses se hizo la cirugía de manga gástrica para bajar de peso. Ella estaba a un paso de ser prediabética cuando decidió reducir la grasa corporal de alguna manera, así que optó por la operación.

Después de haberlo realizado con éxito, la también cantante dijo que le habían retirado más del 70% del estómago. “He bajado casi 11 kilos”, dijo entonces.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes