Melissa Paredes y su familia se realizan prueba molecular de COVID-19 para reunirse por su cumpleaños

Melissa Paredes dijo estar ansiosa por reunirse con su madre y hermanos con motivo de su cumpleaños el próximo 11 de agosto. Por ello, la actriz peruana y su familia se realizaron la prueba molecular de descarte de la COVID-19, y se encuentran esperando los resultados para poder verse.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la esposa de Rodrigo Cuba indicó que extraña a su familia, quienes no la han visto desde mediados de marzo cuando comenzó la cuarentena obligatoria. Sin embargo, tiene las esperanzas de poder pasar un bonito momento junto a ellos si se da la posibilidad.

Extraño mucho a mi mamá y a mis hermanos, no los veo desde que inició la cuarentena y quiero que estén para mi cumpleaños el martes. Les cuento que le hemos hecho la prueba de COVID-19, mañana o el lunes les entregan los resultados. Estoy súper ansiosa porque también da nervios”, señaló Paredes.

TODOS SE REALIZARON LA PRUEBA DE COVID-19

En ese sentido, Melissa Paredes aclaró que se sometieron a la prueba molecular para tener mayor seguridad sobre el resultado y no correr riesgos de falsos positivos. Además, no solo su familia se realizó el procedimiento, sino también ella, su esposo Rodrigo Cuba y su hija en casa.

Estoy esperando los resultados con muchas ansias, porque de verdad tengo muchas ganas de ver a mi mamá y a mis hermanos”, contó a sus seguidores en redes sociales. Y aseguró que la celebración de sus 30 años no será tan grande como estuvo planeada antes de la pandemia de coronavirus, pero lo importante será estar acompañada de sus familiares:

“Definitivamente no voy a hacer nada porque no se puede, pensaba celebrar mis 30 a lo grande con orquesta y todo, pero, bueno, obviamente no se va a poder. Voy a hacer una comida aquí en casa con la familia, que creo que es lo más importante y valioso (…) No va a poder estar toda mi familia como siempre, pero que está mamá y mis hermanos ya llena bastante el vacío que sentimos por estar encerrados”, concluyó la actriz de «Dos hermanas«.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes