Melissa Paredes celebra su cumpleaños: “Gracias a Dios por estos 30 años de vida”

En medio de una pandemia, pero acompañada de su familia. Así celebró su cumpleaños Melissa Paredes, quien acompañada de su esposo Rodrigo Cuba y su hija, recibió un año más de vida que decidió compartir a través de sus redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, donde reúne 3,2 millones de seguidores, la actriz mostró en una serie de fotografías la manera en que festejó su treintena. Rodeada de globos y flores, no ocultó su felicidad cuando su pequeña hija le cantó el “Happy Birthday”.

Gracias a Dios por estos 30 años de vida, ¡gracias, gracias, gracias padre!”, escribió en la leyenda la también modelo “¡Te amo infinito y más! ¡Y más! ¡Gracias a todos por sus buenos deseos siempre!”, añadió.

La publicación consiguió casi 75 mil ‘me gusta’ en apenas cinco horas, además de comentarios de seguidores y amistades que le expresaron sus mejores deseos a la protagonista de “Ojitos hechiceros”.

RODRIGO CUBA Y SU ROMÁNTICO MENSAJE

Entre los mensajes más significativos que recibió Melissa Paredes por su cumpleaños, destacó el de Rodrigo Cuba, su esposo, quien no dejó pasar esta oportunidad para enviarle un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Allí, el exjugador de Universitario y Alianza Lima compartió una fotografía de la celebración y escribió al inicio de la descripción: “Hoy cumple años mi reina hermosa, es un cumpleaños distinto al resto y más aún este que esperabas con tantas ansias”.

Seguidamente, Cuba agradeció que estén pasando juntos una fecha importante como lo es el onomástico de su esposa. Y, además, apuntó que por fortuna cuentan con salud “que es lo principal”.

Espero que pases un excelente día al lado de todos los que te queremos y que todos tus deseos se cumplan. ¡Te amo demasiado, mi vida!”, concluyó el futbolista. Como se recuerda, él y Paredes estuvieron separados durante meses debido al cierre de fronteras internacionales producido por la pandemia de la COVID-19.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes