Melgar vs. Bahía EN VIVO: juegan en Brasil por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana

Bahía vs. Melgar se enfrentan este jueves 5 de noviembre, por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020. El duelo se jugará en el Arena Fonte Nova de Salvador, a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana /9:30 p.m. en Brasil). El cotejo de ida, disputado en el Estadio Nacional de Lima, quedó 1-0 a favor de los arequipeños. Todos los detalles de este encuentro lo tendrás en la página de RPP Noticias y será televisado por la señal de DirecTV Sports.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Bahía: Douglas Friedrich; Nino Paraíba, Lucas Fonseca, Juninho, Juninho Capixaba; Gregore, Elias, Fessin, Danielzinho, Elber; Gilberto.

FBC Melgar: Carlos Cáceda; Pedro Ibáñez, Alec Deneumostier, Paolo Fuentes, Paolo Reyna; Walter Tandazo, Pablo Míguez, Johnny Vidales, Joel Sánchez, Joel Amoroso; Othoniel Arce.

Melgar vs. Bahía EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

PREVIA

Fue una de las sorpresas en los partidos de ida de la segunda ronda de la Sudamericana y es que el ‘Dominó’ tenía como rival nada menos que al equipo que logró el mejor performance en la primera etapa. No obstante, consiguió una victoria por 1-0 y una ligera ventaja que ahora buscarán defender al máximo en Brasil.

El contexto no refleja un gran momento de Melgar, añadiendo la última derrota en la Liga 1 ante Alianza Lima, pero a partir del trabajo táctico para neutralizar a su rival y con el impulso que podría significarle la clasificación de Sport Huancayo, querrán dar la sorpresa.

Marco Valencia se piensa mucho el plan a ejecutar en el Arena Fonte Nova, donde llega con un plantel cargado por la cantidad de partidos en los últimos días. A la pareja Tandazo y Míguez, titular en el eje central en el partido en Lima, podría añadirse un jugador más de recorte defensivo. Las incógnitas también pasan por los laterales. Pedro Ibáñez y Paolo Reyna, juveniles ambos, realizaron una gran labor en la ida, aunque para este jueves el estratega podría optar por variantes.

Por su parte, Bahía vive una crisis de resultados que le ha llevado a rozar los puestos de descenso en el Brasileirao, donde parte de sus dificultades se originan en la respuesta defensiva.

La principal novedad en los brasileños es la vuelta del mediapunta Rodriguinho, uno de los jugadores con más experiencia y que fue el fichaje del club más importante para esta temporada. Tras recuperarse de una fisura en un pie que le ha mantenido alejado de las canchas desde el pasado 26 de setiembre, apunta a iniciar la acciones.

Bajas serán el defensa central Ernando, quien sufre una lesión muscular en el muslo, y el lateral derecho Joao Pedro, aún convaleciente de una cirugía de rodilla.

ALINEACIONES PROBABLES:

Bahía: Douglas Friedrich; Nino Paraíba, Lucas Fonseca, Juninho, Juninho Capixaba; Gregore, Elias, Rodriguinho; Rossi, Gilberto, Claysson.

Melgar: Carlos Cáceda; Pedro Ibáñez, Alec Deneumostier, Hernán Pellerano, Paolo Reyna; Walter Tandazo, Pablo Míguez, Johnny Vidales, Joel Sánchez, Joel Amoroso; Othoniel Arce.