Mathías Brivio revela que conducirá nuevo programa de televisión: «Empieza una aventura»

A través de sus redes sociales, Mathías Brivio confirmó que estará a cargo de un nuevo espacio televisivo titulado “Más Vale Tarde”, el cual se emitiría por las noches. Hasta el momento, no ha brindado demasiados detalles sobre su próximo estreno.

En su cuenta oficial en Instagram, el exconductor de “Esto es Guerra” reveló que estará detrás de un nuevo proyecto de Latina, su actual casa televisora. Se trata de “Más Vale Tarde”, un programa que abarcará el horario de las noches, aunque no se sabe con exactitud cuáles serán sus dinámicas.

Muy pronto empieza una nueva aventura. No puedo adelantar mucho pero sí les puedo decir que la vamos a pasar espectacular”, escribió Brivio en la leyenda de uno de las promociones del lanzamiento. “Contando los días para cambiar tus noches… Muy pronto ‘Más Vale Tarde’ por Latina”.

El anuncio fue confirmado por el propio canal desde sus redes sociales, ya que compartieron una serie de spots donde aparece Mathías Brivio. En el adelanto se puede observar a unas parejas que debaten si se quedan viendo televisión o deciden irse a dormir, pero él los convence de seguir despiertos, acompañado de música y mucha energía.

“No vale dormirse porque pronto tus noches en Latina serán las más divertidas”, indica el conductor peruano en el video antes de desvelar el logo del programa “Más Vale Tarde”. Por lo que se entiende, el formato será nocturno y de comedia, pero no se ha comunicado si reemplazará a otro espacio o mayores detalles sobre su producción.

¿POR QUÉ SE ALEJÓ DE EEG?

De acuerdo con sus declaraciones, Mathías Brivio tiene planeado pasar más tiempo con su familia, debido a que el reality de competencia le impedía compartir momentos con su pequeña hija. 

“Mi hija tenía 3 años cuando empecé el programa y ahora tiene 10. Yo no sé qué es hacer tareas con ellas”, sostuvo el ahora exconductor de televisión. “Quiero ahora darme un tiempito, un descanso de la televisión, de un programa diario, sumamente desgastante; pero estoy muy agradecido”, agregó Mathías Brivio.

Asimismo, el también periodista aclaró que no renunció a “Esto es guerra”, sino que decidió no renovar su contrato, el cual venció el 31 de diciembre del 2019. Mathías Brivio aprovechó el momento para agradecer al equipo de producción, Mariana Ramírez del Villar y Peter Fajardo.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana. 

La guerra de los mundos”, de H. G. Welles, describe por primera vez en la literatura una invasión extraterrestre. Su autor, apasionado de la enseñanza, científico de carrera, se convirtió en maestro consumado de la ciencia ficción, que él entendía como una proyección fantástica de los grandes descubrimientos científicos.

Suscríbete al newsletter de “PODCAST RPP”

Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.


Enviado cada jueves