Magaly Medina y su mensaje ante las críticas: «He aprovechado de cada caída para hacerme más fuerte»

Magaly Medina ha enfrentado duras críticas desde que se contagió de la COVID-19 y continuó emitiendo su programa de espectáculos. Ante una investigación abierta por la Fiscalía, la popular ‘Urraca’ tuvo que tomarse un descanso y, un día antes des Fiestas Patrias, regresó con fuerza a la televisión peruana.

Tras dicha polémica, la presentadora volvió a ser blanco de ataques, ya que su cuenta de Instagram fue hackeada y utilizada para subir fotografías a las que calificó como “contenido obsceno”. En ese sentido, ella envió un mensaje a sus detractores, asegurando que solo se fortalece con cada caída.

“La vida no siempre ha sido un lecho de rosas para mí. Sin embargo; he aprovechado de cada caída, cada prueba y cada dolor para hacerme más fuerte y resistente. A tal punto que nada ni nadie pueda derrumbarme. Tú también puedes hacerlo”, escribió Magaly Medina en la leyenda de una fotografía en Instagram.

Desde su regreso a la televisión, Magaly TV: La Firmeha vuelto a exponer diversos casos de la farándula peruana. Aunque sus críticos señalaron que no obtuvo el ráting más alto en su vuelta a la pantalla chica, la conductora respondió en defensa del segmento que conduce.

RECUPERÓ SU CUENTA EN INSTAGRAM

La periodista de espectáculos comunicó que había perdido el control de su cuenta de Instagram, a través de su perfil en Twitter. Por ello, mostró su incomodidad frente a sus seguidores y pidió disculpas a sus fanáticos por ver un contenido no apto para todas las edades.

Magaly Medina perdió cerca de 14 mil seguidores, detalle que también le causó una molestia. Tras horas de trabajo junto con su equipo, logró recuperar su perfil en la red social. Y para su alivio, la conductora dio a conocer esta noticia a través de la misma: “Muchísimas gracias por su paciencia, ya estamos de vuelta”, anunció.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes