Magaly Medina tras recibir carta notarial de ‘Richard Swing’: «El investigado quiere voltear la tortilla y demandarme»

Magaly Medina se defiende ante la carta notarial enviada por ‘Richard Swing. En dicho documento, el cantante pide las disculpas públicas de la conductora de televisión por supuestamente haberlo difamado al dar a conocer su contratación irregular en el Ministerio de Cultura.

Sobre ello, la presentadora de “Magaly TV: La Firme” aseguró que la carta notarial de ‘Swing está siendo revisada por los abogados de ATV, canal donde se emite el programa de espectáculos. Por lo pronto, Medina se mostró incrédula ante las acciones tomadas por el artista y exasesor del Ministerio de Cultura.

“La carta notarial llegó al canal y los abogados están viendo el tema, lo mío es hacer mi trabajo y en el caso de ‘Richard Swing’ hicimos una investigación que provocó que el Congreso lo cite y responda cómo fue contratado por el Ministerio de Cultura. Ahora resulta que el investigado quiere voltear la tortilla y demandarme”, dijo la popular ‘Urraca’ en conversación con Trome.

Como se expuso en el informe emitido por el programa de Magaly Medina, Ricardo Cisneros —más conocido como ‘Richard Swing’— fue contratado por el Ministerio de Cultura para dar charlas motivacionales por un monto alrededor de 170 mil soles.

REVELÓ QUE MEDINA LE PAGÓ

En la carta notarial, ‘Richard Swing’ detalla que Magaly Medina le pagó 10 mil dólares para que asistiera al programa que conducía en Latina. En ese sentido, la periodista de espectáculos no encontró la relación entre ambas cosas, y reafirmó que eso sucedió cuando estaba en otro canal.

Eso pasó cuando estaba en Latina y tenía un programa los sábados, y que yo sepa nunca se pagaba en dólares, solo en soles como siempre se ha pagado en la televisión a los invitados. Yo no manejaba el dinero, lo ponía el canal y, que recuerde, él fue sentado por el caso de Milena Zárate y creo que estuvieron Lourdes Sacín y Andy V2”, explicó en esa misma entrevista.

Por su parte, Magaly Medina considera que el polémico cantante solo busca “distraer a la opinión pública, porque nuestra investigación fue de interés nacional”.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes