Magaly Medina tras no asistir a conciliación con Sheyla Rojas: «Bien iluso pensar que iré con un cheque en blanco”

A principios de octubre, Sheyla Rojas envió una carta notarial a Magaly Medina en la que exigía una indemnización de un millón de dólares por el supuesto delito de “violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital”.

Sin embargo, este 3 de noviembre, la conductora de “Magaly TV: La Firme” desistió de presentarse ante la conciliación con la modelo y decidió sentar una posición sobre este proceso durante la última emisión de su programa al responderle, fiel a su estilo, a la exchica reality.

Ella quiere que entre el canal y yo le paguemos más de 9 millones de soles”, señaló Medina al inicio.  “Esperaban que hoy vaya con un cheque en blanco (…) Cuando me toque ir, voy a decirle: ‘No, no se los voy a entregar’”, agregó.

Según la popular ‘Urraca’, esta conciliación con Sheyla Rojas es tan solo un requisito antes de recibir una demanda. “Estoy en todo mi derecho de defenderme”, apuntó. Y enfatizó de manera tajante, en alusión a la indemnización que pide la expresentadora de televisión: “Es bien iluso pensar que iré con un cheque en blanco”.

«HE PERDIDO MI TRABAJO DE SIETE AÑOS»

Hace casi un mes, Sheyla Rojas habló sobre su imagen y salida de “Estás en todas”. Como se recuerda, el programa “Magaly TV: La firme” presentó un informe de su supuesto vínculo amoroso con el futbolista Luis Advíncula, lo que provocó una polémica en torno a la modelo. Tras lo ocurrido, se retiró repentinamente del programa que conducía con ‘Choca’ Mandros.

En un comunicado a la prensa, la ex chica reality reveló que la polémica generada a partir de la información expuesta en el programa de Magaly Medina provocó que dejara su trabajo y afectara su vida privada. Durante los últimos siete años, estuvo a cargo de la conducción de “Estás en todas”.

“En las últimas semanas, ha circulado información, calificativos y/o expresiones que me han dañado como mujer, madre de familia y conductora de tv. Incluso, a raíz de estos hechos, y los juicios de valor expresados, he perdido mi trabajo de 7 años y todo mi entorno se ha visto perjudicado emocionalmente, psicológicamente y económicamente”, se lee en el documento de Rojas publicado en sus historias de Instagram.

En ese sentido, Sheyla Rojas aseguró que tomará acciones legales contra los actos de difamación y calumnia en su contra. Como mujer y madre de familia, la ex presentadora de televisión considera que su imagen y reputación se han visto completamente afectadas, luego del ‘ampay’ presentado por “Magaly TV: La firme”.

Suscríbete al newsletter de “PODCAST RPP”

Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.


Enviado cada jueves