Magaly Medina revela presunto vínculo amoroso entre Luis Advíncula y Sheyla Rojas

Luis Advíncula tuvo tres encuentros con Sheyla Rojas entre octubre y noviembre de 2019, según reveló Magaly Medina durante la última emisión de su programa. La conductora de «Magaly TV: La Firme» propaló fotografías de una de las reuniones que hubo entre el jugador y la exchica reality.

En dichas imágenes, se mostró un vínculo entre la presentadora de “Estás en todas” con el seleccionado nacional. Un supuesto romance que Medina evidenció a través del testimonio de un testigo, entre otras pruebas.

Cabe resaltar que, horas antes de que esta información fuese transmitida, la esposa del jugador de fútbol escribió desde sus redes sociales que se encuentra separada de Advíncula desde hacía más de un año.

A través de su cuenta de Facebook, la expareja del futbolista manifestó que mantienen una “excelente relación de padres”. “Y espero que sigamos siempre así, ya que tenemos dos hermosos hijos”, concluyó.

Como se recuerda, Sheyla Rojas viene conduciendo el programa «Estás en todas» bajo la señal de América TV y junto a su compañero ‘Choca’ Mandros.

Además, vale recalcar que actualmente Luis Advíncula juega para el equipo español Rayo Vallecano de Madrid, que hace poco dio comienzo a la prepración de temporada para la Segunda División 2020-21.