Magaly Medina aplaude a Tula Rodríguez por cuidar de Javier Carmona: «Le ha tocado afrontarlo»

La conductora de «Magaly Tv:La Firme» se dio un tiempo en su espacio de ATV para comentar la situación que atraviesa Tula Rodríguez

Como se sabe, Javier Carmona permanece en estado vegetativo y, debido a la pandemia, está bajo el cuidado de Rodríguez y la hija de ambos, Valentina.

“Es terrible el caso, uno se casa con una persona para estar en el bien y en la enfermedad, dicen eso, pero a ella le ha tocado afrontarlo y luego de estar en un lío con sus hijastros, todo parece que ha vuelto a la normalidad”, dijo Medina Vela.

Asimismo, la popular “Urraca” recordó que Javier Carmona se caracterizaba por ser un buen padre, tanto con sus hijos mayores, como con la hija de Tula Rodríguez.

“Toda la vida supimos que Javier Carmona era un excelente papá. Crió casi solo a sus dos hijos mayores y luego estuvo abocado a la hija que tuvo con Tula”, acotó.

En ese sentido, Magaly Medina aplaudió la fortaleza de Tula Rodríguez y destacó que pese a las dificultades ha sabido afrontar la situación. 

Las circunstancias son difíciles para una mujer que debe salir al aire todo los días, a sonreír, a bailar, a hacer TikToks y a seguir con su vida porque no la puede parar. Pero ahora, con esta pandemia, tomó la decisión de tener a su esposo en su casa. No es una situación nada fácil, esas son las pruebas que la vida a una le pone”, sostuvo.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes