Madre denunció la desaparición de su hija adolescente en San Vicente de Cañete

Policiales / Crímenes

Madre denunció la desaparición de su hija adolescente en San Vicente de Cañete

00:00

La señora Flor Paico denunció a través del Rotafono la desaparición de su hija, Valeria Isabel Basilio Paico, de 16 años, ocurrida el pasado sábado, 5 de septiembre, en San Vicente de Cañete.

La madre contó que ese día su hija salió de casa al promediar las 8:00 a.m., pero nunca regresó. La familia no ha dejado de buscarla, pero hasta el momento los esfuerzos han sido infructuosos.

“Ella viste una polera ploma, pantalón oscuro, zapatillas claras. Ella usa lentes con marco oscuro y tiene una cicatriz en la barbilla”, comentó la mujer.

La familia aseguró que la adolescente no tenía problemas en casa y no se han registrado discusiones ni peleas, por lo que descartaron la posibilidad que haya huido.

La señora Paico aseguró que ya ha hecho la denuncia en la comisaría del sector, pero -sostuvo- siente que no se están haciendo los esfuerzos necesarios para encontrar a la joven.

Quienes tengan información que pueda ayudar a encontrar a Valeria Isabel Basilio Paico, pueden comunicarse a los teléfonos 975524493 y 927070264.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

‘Así de claro’: Expertos en temas de salud debatieron sobre el nivel de contagio de los pacientes asintomáticos de la COVID-19.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes