Lurín: familia pide ayuda para encontrar a anciano desaparecido hace casi una semana

Policiales / Crímenes

Lurín: familia pide ayuda para encontrar a anciano desaparecido hace casi una semana

00:00

Familiares de Sabino Arroyo Oré (73) denunciaron la desaparición del anciano, ocurrida hace casi una semana en el distrito de Lurín, al sur de Lima.

A través del Rotafono, contaron que el anciano salió de casa el pasado lunes, 5 de octubre, presumiblemente con dirección a Punta Hermosa, pero desde ese día no tienen noticias sobre su paradero.

Miguel Díaz, nieto del anciano, hizo un pedido de ayuda a las personas que puedan haber visto a su abuelo, ya que la familia está muy consternada por lo ocurrido.

“Salió el lunes en la mañana Iba a ver a su papá, a mi bisabuelo, pero desde el lunes no regresa. Hemos buscado por Lurín, Punta Hermosa, San Bartolo, Pucusana, y no lo podemos ubicar”, comentó.

La familia ha diseñado unos afiches con el rostro del anciano y los ha distribuido por los distritos del sur de Lima, pero hasta ahora no tienen noticias.

Quienes tengan información sobre el paradero de Sabino Arroyo Oré (73), pueden comunicarse al teléfono 996062384.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes