Lupillo Rivera sobre el romance de Belinda y Christian Nodal: «Que disfruten de su amor»

Lupillo Rivera estuvo enlazado con el programa mexicano Despierta América donde habló por primera vez sobre el reciente romance de Belinda y Christian Nodal. Como se recuerda, el cantante tuvo una relación corta con la intérprete de “Luz sin gravedad” y hasta se hizo un tatuaje de su cara.

Durante la conversación, el artista aprovechó la oportunidad para comentar sobre la nueva pareja: “Yo creo que hay que dejarlos disfrutar de su romance; de su relación, de su amor. Y hay que dejarlos que sean felices”, aseguró.

Por otro lado, Rivera le dijo al conductor Alan Tacher que “les desea lo mejor del mundo” y no deben de hacer caso a los malos comentarios porque, como son personajes de la televisión, siempre habrá “gente envidiosa”.

Para cerrar el tema, Lupillo sostuvo que aún tiene el tatuaje que se hizo de Belinda y que cuando decida qué hacer con él, lo contará a través de sus redes sociales. Con respecto a su vida amorosa, evitó dar detalles:

“Ahorita me encuentro bien en mi vida personal, y en mi vida profesional estamos queriendo salir adelante”, concluyó.

¿CÓMO SE CONOCIERON BELINDA Y CHRISTIAN NODAL?

El romance de Belinda y Christian Nodal nació en “La Voz México”, donde se conocieron al cumplir la labor de coaches (entrenadores) de los participantes que van llegando y se unen a los equipos. Los rumores en torno a los artistas se hacían cada vez más fuertes, y finalmente fueron ellos mismos —y la propia cuenta del programa de concurso— que confirmaron la relación amorosa frente a todos sus seguidores en las redes sociales.

Desde que se sabe de su vínculo de amor, los dos son el centro de atención de muchos fanáticos de “La Voz México”, debido a que tienen breves momentos juntos. No obstante, lo más sorprendente fue que decidieran cantar juntos, derrochando lo mejor de sus voces y sentimientos por el otro.

Cabe destacar que, el noviazgo de Belinda y Nodal también ha dado pie a comentarios negativos entre el público y la prensa mexicana. Un columnista de Heraldo de México, Alex Kaffie, opinó que dicho amor se creó como una estrategia para incrementar el ráting del programa emitido por la señal de TV Azteca.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes