Luis Suárez llegó a un «acuerdo total» de salida con Barcelona y su destino sería este gigante de Europa

La etapa de Luis Suárez en Barcelona está prácticamente sellada. El delantero uruguayo de 33 años llegó a un «acuerdo total» de rescisión de contrato con el Barza, de acuerdo a información del diario Sport.

«El Barcelona y Luis Suárez han llegado practicamente a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Es un acuerdo practicamente total ya que quedan unos pequeños flecos que pactar, pero que permitan que Luis Suárez pueda dejar el Barcelona con la carta de libertad», detalló el medio español.

Según la fuente recalca quetamto Suárez y Barcelona han sido favorecidos económicamente en la negociación para la rescisión de su contrato.

Además se señaló que el atacante ‘charrúa’ renunció a su ficha, pero ello le permitió la carta de libertad para poder fichar por cualquir otro club. Su destino sería el Atlético de Madrid, club donde ya habría llegado a un acuerdo, según Mundo Deportivo.

El exdelantero del Liverpool y Ajax fue descartado por Juventus de Turín debido a su tema de nacionalización. «No está en nuestra lista por el tiempo burocrático que requiere la obtención del pasaporte», señaló Fabio Paritici, director deportivo del club italiano.

Se despidió de Arturo Vidal

Arturo Vidal arribó a Milán para firmar su contrar con Inter y así ser oficializado como nuevo fichaje del ‘neoazurro’ de la Serie A. Luis Suárez fue uno de los primeros jugadores del Barcelona que se despidió del volante chileno.

«Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos como jugador, pero tenerde de compañero, amigo, y conocerte como persona sos más grande todavía», empezó escribiendo el delantero uruguayo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”

Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA.


Enviado cada viernes