Los Olivos: Mujer denunció que ex suegra la acuchilló por tenencia de hija

Sandra Ruidiaz fue apuñalada este último domingo por su exsuegra y su expareja cuando les reclamó para que le devuelvan a su hija de 11 años, a quien no la dejaban ver desde hace tres meses. El hecho ocurrió en Los Olivos

La madre sufrió dos perforaciones en el abdomen y fue trasladada de emergencia al Hospital Cayetano Herediadonde se viene recuperando. 

El hermano de la víctima, Jean David Ruidiaz, precisó para RPP Noticias que la mujer atacante, identificada com Nicolasa San Lorenzo, había sido puesta en libertad por la policía ante falta de pruebas. 

«Ayer en la noche que fui a la comisaría, me enteré que la policía le había dado libertad a la señora por supuestas faltas de pruebas, pese a que algunos agentes habian tomado las declaraciones de mi hermana», indicó. 

Según relató el joven, su hermana habia señalado a San Lorenzo y a su expareja, Richard Chávez, como autores del ataque. 

«Ellos siempre han estado en juicio, pero desde hacía tres meses que mi hemana no tenia contacto con su hija», indicó. Asimismo, precisó que gracias al Ministerio de la Mujer, la atacante ha sido detenida nuevamente. 

«Pedimos que se intervengan a los atacantes de mi hermana, ella ha dicho que han sido ellos dos la que la atacaron, pero ellos señalan que ha sido ella misma la que se ha agredido y no es así«, pidió. 

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes