¡Lo que se perdió! Christopher Olivares falló clara ocasión de gol ante Universitario

Este jueves Sporting Cristal se mide frente a Universitario de Deportes por la fecha 18 de la Liga 1 y, si bien los ‘celestes’ abrieron el marcador en el minuto 41 de la primera parte; Christopher Olivares estuvo muy cerca de aumentar la ventaja en el segundo tiempo.

La jugada inició con un contragolpe del conjunto ‘celeste’ y con Jorge Cazulo enviando un pase largo a Washington Corozo que se desprendió muy bien por la banda derecha.

Una vez que Corozo hizo la diagonal para insertarse en el área ‘crema’, se sacó a Luis Urruti y le dejó el balón a Christopher Olivares, que llegaba al área y se encontraba desmarcado. 

Sin embargo, cuando Olivares recepcionó el balón y quedó solo frente al arco, decidió rematar muy arriba y la pelota se fue por encima del travesaño. Ante esto, tanto él como sus compañeros se lamentaron de perder esta clara chance de aumentar la ventaja sobre los ‘cremas’. 

Hasta el momento, Sporting Cristal vence por 1-0 a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional por la fecha 18 de la Liga 1.