“Lo ha podido matar”: joven arrojó su celular a una casa para evitar robo [VIDEO]

Policiales / Crímenes

Comas: joven arrojó su celular a una casa para evitar robo

00:00

Un joven arrojó su celular a una casa para evitar que un delincuente se lo arrebate. El hecho ocurrió a pocas horas de Año Nuevo en la primera cuadra del jirón Cusco, en Comas.

Cámaras de seguridad captaron al joven caminando mientras hablaba por teléfono, cuando nota la presencia de un mototaxi que cruza sospechosamente.

De un momento a otro, del vehículo baja un delincuente con una pistola en su mano. La víctima reacciona y arroja el celular dentro de una casa para evitar el robo.

El delincuente frustrado apuntó al joven con su pistola y, según vecinos, apretó el gatillo, pero el arma se trabó y no se disparó. Tras ello, el asaltante huyó en el mototaxi junto con su cómplice.

“El delincuente hace el disparo, pero parece que el arma se trabó, quiso (disparar). Lo ha podido matar”, comentó un vecino.

Los residentes del jirón Cusco pidieron más resguardo policial y de serenos en la zona, que en los últimos días ha sido escenario de varios atracos.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes

Deja un comentario