Lionel Messi sufrió un penal por falta de Diego Carlos, el árbitro no cobra y así reaccionó Ronald Koeman

El Barcelona versus Sevilla cerró con una polémica en el partido válido por la fecha 5 de LaLiga. El árbitro Gil Manzano no sancionó un claro penal en contra del astro argentino Lionel Messi en los instantes finales.

En el minuto 91, Messi ingresó al área de Sevilla y recibió un pisotón de un acelerado Diego Carlos. Pese a la evidente de la falta no se cobró el disparo de los doce pasos que pudo desnivelar el 1-1 en el Camp Nou.

Al respecto, el entrenador de Barcelona Ronald Koeman señaló que «por la prensa» vio que «era penal». Pero habló «con el cuarto árbitro y a pesar de haber VAR decidieron no pitarlo».

Koeman consideró que su equipo no estuvo «fino ante un gran equipo como el Sevilla» y que en la primera parte no buscaron «suficiente la subida de Sergi Roberto por la banda» e intentaron entrar «demasiado por dentro».

Además, el técnico holandés volvió a elogiar a Coutinho, el autor del tanto azulgrana, y argumentó el cambio a mejor experimentado por el jugador brasileño: «como cualquier jugador necesita ayuda y confianza del técnico. Pero al final todo empieza por el jugador mismo. Hasta hoy Coutinho ha demostrado estar bien y es muy bueno que esté con nosotros».

Barcelona sumó siete puntos tras tres partidos disputados y se ubica en el quinto puesto de LaLiga.

Barcelona vs. Sevilla, EN VIVO: alineaciones confirmadas

Barcelona: Neto; Jordi Alba, Ronald Araujo, Gerard Piqué, Sergi Roberto; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Ansu Fati, Phillppe Coutinho, Antoine Griezmann, Lionel Messi.

Sevilla: Yassine Bounou; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña, Iván RAkitic, Fernando, Joam Jordan, Lucas Ocampo, Suso, Luuk de Jong.

Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”

Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA.


Enviado cada viernes