Libido dará concierto online el 17 de octubre y promete un contacto directo con los fans

Libido, uno de los grupos más importantes de la escena de rock nacional, se reencontrará con sus seguidores en un concierto virtual el próximo 17 de octubre.

Para ello, han preparado todo un nuevo concepto que los acercará al público a través de acciones personalizadas.

La banda, liderada por Salim Vera y Manolo Hidalgo, no solo tocará sus mejores canciones, sino que aprovechará los beneficios de la nueva tecnológica para tener contacto directo con sus fans en el backstage, lograr que parte del público sea proyectado en las pantallas del show, enviar saludos personalizados y más.

Producido por Digital Venue, el espectáculo “Cara a Cara” de Libido será transmitido en alta resolución y podrá verse con la misma calidad en celulares, tabletas, computadoras y televisores Smart. Además, será transmitido en tiempo real para generar una interacción con el espectador.

Como se recuerda, en julio pasado Libido se reunió con el músico y productor Jeffry Fischman, su fundador y compositor de varios de sus éxitos, después de 15 años. El reencuentro se produjo a raíz de un evento benéfico de la asociación Aldeas Infantiles.

Libido siguió desarrollándose en la escena musical y en ese camino nunca perdimos la comunicación con Jeffry. Una llamada, un saludo, el coincidir en alguna reunión. Fue en la presentación de mi libro biográfico donde conversamos y salieron algunas ideas de hacer algo juntos, como participar en un evento benéfico”, comentó el vocalista Salim Vera.

Por otro lado, el músico y Toño Jáuregui, quien se separó de la agrupación, dejaron abierta la posibilidad de un reencuentro en el futuro. «Si el 2021 nos reúne, que así sea. Paz«, mencionó Vera.

INFORMACIÓN DE LAS ENTRADAS 

El concierto de Libido se realizará el 17 de octubre (8:30 p.m.) a través de Joinnus.com. Estos son los precios de las entradas:

Platinum: S/ 249

Acceso al show en vivo + Zoom PLATINUM + Saludo personalizado + Polo edición limitada + Bonus track de 2 canciones + Pantallas de público + Votación de 2 canciones + chat de Zoom.

VIP: S/ 79

Acceso al show en vivo + Zoom VIP + Pantallas de público + Votación de 2 canciones + chat de Zoom Vip.

General: S/ 49

Acceso al show en vivo.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes