Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: «No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera»

La asunción del presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, como mandatario del Perú tras la vacancia del expresidente Martín Vizcarra no dejó indiferente al mundo del espectáculo. Varios artistas se pronunciaron contra esta medida, entre ellos la cantante Leslie Shaw.

La intérprete de éxitos como “La faldita” y “Estoy soltera” decidió sumarse al rechazo colectivo y publicar a través de sus redes sociales reflexiones sobre la actual crisis política. En una andanada de mensajes vía Twitter, Shaw señaló el 10 de noviembre: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”.

Asimismo, este 11 de noviembre, la artista compartió imágenes con las que instaba a sus seguidores más de 550 mil seguidores en Twitter a unirse a las protestas que vienen tomando lugar en las calles de Lima.

Junto a ella, artistas como Armonía 10, Jely Reátegui, Patricia Barreto, Óscar López Arias, entre otros, también exhortan a las personas que los siguen por redes sociales a que se sumen a las marchas.

NUEVA VERSIÓN DE «ALGUIEN QUE CUIDE DE MÍ»

A solo unos meses de lanzar su EP «Yo soy Leslie Shaw», la cantante preparó una sorpresa para todos sus seguidores. Se trata de su propia versión de la canción “Alguien que cuide de mí”, del grupo Christina y Los Subterráneos por lo que Leslie Shaw reapareció en YouTube con un cover de sus canciones preferidas.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Estoy soltera” compartió una serie de fotografías en la playa antes de revelar su nuevo videoclip. Ella eligió hacer un cover del tema “Alguien que cuide de mí”, ya que se trata de una de sus canciones favoritas.

Cabe resaltar que su último éxito se traduce en las más de 9 millones de reproducciones en YouTube, tras más de una semana de su lanzamiento oficial. Además, convirtió además en la tendencia número uno en Perú por 3 días consecutivos.

Suscríbete al newsletter de “PODCAST RPP”

Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.


Enviado cada jueves