Lady Gaga aplaude la victoria de Joe Biden y celebra a la primera vicepresidenta mujer de EE.UU.

Minutos antes del mediodía de este 7 de noviembre, se conoció el total de los votos de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, que dio como ganador al candidato demócrata Joe Biden.

Ante ello, la intérprete Lady Gaga no pudo ocultar su emoción y aplaudió el triunfo de Biden, a quien había ya manifestado su apoyo, pero además celebró que Kamara Harris sea la primera vicepresidenta mujer

«Hola a todos. Espero que todos estén celebrando. Honestamente estoy sin palabras, este es un día muy especial. Es un día en el que muchas personas que hemos sentido que vivimos en un estado de terror y agresión, vemos el fin de ese estado«, expresó.

«Pueden sentirse tranquilos ahora. No sé por qué estoy hablando de esto con ustedes por el teléfono, pero… esto es tan bueno para el mundo. Siento que es como si el mundo hubiera recibido un gran abrazo de parte de Dios. Vayan y abracen a sus familias y a ustedes mismos», añadió la cantante de «Shallow».

Posteriormente, Lady Gaga subió un mensaje, acompañada del ahora presidente de Estados Unidos, Joe Biden: «Le acaban de dar al pueblo estadounidense uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Mucho amor para nuestra nueva comandante en jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca».

Como se recuerda, Joe Biden cerró su campaña por todo lo alto con el apoyo de la cantante Lady Gaga, quien durante su intervención ofreció un discurso en el que arremetió contra Donald Trump.

Asimismo, habló sobre su larga amistad con el político y cómo su candidatura representa una oportunidad para unir al pueblo norteamericano.

«Conozco a Joe desde hace mucho tiempo. Recuerdo cuando estaba saliendo con él un día y le dije: ‘Entonces, vas a presentarte para presidente, ¿verdad?’. Tuvimos una pequeña charla y lo hizo. Yo estaba como: ‘Escucha, te necesitamos, porque necesitamos a alguien que nos una a todos en este momento tan importante’«, aseveró.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.

Suscríbete al newsletter de “PODCAST RPP”

Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.


Enviado cada jueves