La Victoria: Más de 30 personas detenidas por beber licor y jugar fulbito pese a restricciones

Personal del Serenazgo de La Victoria junto con efectivos de la Policía Nacional intervinieron la noche de este sábado a un grupo de personas que tomaban bebidas alcohólicas dentro de un local clandestino.

Según informaron desde la Policía, el operativo se dio durante un patrullaje conjunto por la avenida Bausate y Meza, en cuya cuadra 17 se detectó un establecimiento que operaba sin las medidas de seguridad necesarias para prevenir el contagio de la COVID-19.

Dentro se sorprendió al menos a cuatro hombres y seis mujeres que consumían licor sin respetar la distancia física. En el lugar también había mesas y cajas de cerveza apiladas en desorden.

Todos los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Apolo, donde se les impuso la multa correspondiente por no respetar las disposiciones del Gobierno para frenar el avance del nuevo coronavirus.

En tanto, durante un operativo en otro punto del distrito, los efectivos policiales detuvieron a 25 personas que estaban dentro de una cancha jugando fulbito, pese a que esta actividad está prohibida por las autoridades.

Todos fueron trasladados a la comisaría de dicha jurisdicción para pasar los trámites necesarios y se les imponga la multa por incumplir lo establecido durante el estado de emergencia,

NUESTROS PODCASTS

‘Espacio vital’: En este programa, el doctor Elmer Huerta explica un estudio de investigadores británicos, el cual indica que el 10% de los pacientes estudiados presentarían secuelas de la enfermedad a largo plazo.