La Victoria: al menos 10 heridos en violento choque entre una camioneta y un bus de transporte público [VIDEO]

Al menos diez personas resultaron heridas en un violento accidente de tránsito, ocurrido esta mañana en el cruce del jirón Hipólito Unanue con la avenida Andahuaylas, en La Victoria.

Una camioneta particular se estrelló con un bus de transporte público, que perdió el control y terminó embistiendo un poste de electricidad.

Tanto los ocupantes del vehículo menor como el chofer del bus deslindaron responsabilidades, y se acusaron entre ellos de cruzar la mentada intersección a excesiva velocidad.

Personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) informó que, producto del accidente, 12 personas resultaron heridas, entre pasajeros del bus y ocupantes de la camioneta. Todos fueron derivados a clínicas y hospitales cercanos.

Entre los heridos, quien llevó la peor parte fue el conductor de la camioneta, no identificado, que resultó con lesiones y contusiones de consideración.

En diálogo con RPP Noticias, vecinos señalaron que el poste que el bus derribó esta mañana acababa de ser repuesto hace unos días, luego de que fuera impactado hace un par de semanas por una combi en otro accidente de tránsito.

Al respecto, hicieron un llamado a las autoridades del distrito para que fiscalicen esta intersección, ya que son constantes los accidentes que ocurren debido, principalmente, a conductores que manejan a excesiva velocidad.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes