«La Casa de Papel»: Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre inician rodaje de la última temporada de la serie

Uno de los nuevos actores que se sumará al elenco de “La Casa de Papel” es Miguel Ángel Silvestre, quien, a pesar de que aún no se sabe cuál será su personaje ni los detalles de la producción, parece que trabajará de la mano con Úrsula Corberó.

De acuerdo con el creador de la serie Álex Pina y con Netflix, las grabaciones de la quinta y última temporada comenzaron a realizarse a principios de agosto. Si bien Pedro Alonso anunció que sus escenas fueros tomadas con éxito, sus compañeros no daban señales de lo que se vería.

Sin embargo, en las redes sociales están circulando una serie de fotos de Miguel Ángel, recordado por su papel en «Sky Rojo» y «Sense 8», junto a la popular Tokio, caminando por las calles con sus respectivos vestuarios. Ambos están con mascarilla siguiendo los protocolos de seguridad, y al parecer, la escena sería una de las tantas que nos regala Úrsula Corberó quien es el alma de la fiesta.

Cabe resaltar que se sabe poco sobre la quinta temporada de “La Casa de Papel”, pero Álex Pina, en diferentes entrevistas, ha asegurado que el final será «un auténtico juego de ajedrez» donde los personajes pondrán en juego sus intereses y la amistad.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno, sin embargo, el creador se animó a asegurar que durará una hora cada capítulo serán 10 episodios.

LA CASA DE PAPEL 4

Los ocho capítulos de la cuarta temporada de «La casa de papel« no resolvieron el golpe al Banco de España y dejaron al Profesor en una situación límite con un potente cliffhanger.

«¡Jaque mate, hijo de puta!», le dice la inspectora Sierra (Najwa Nimri) a Sergio Marquina tras descubrir su escondite. ¿Disparará? ¿Le tomará como rehen? ¿Se unirá Sierra a la banda ahora que el estado le ha dado la espalda? Interrogantes que pronto [cruzamos los dedos] se resolverán.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes