Kylian Mbappé y su contundente mensaje a la dirigencia de PSG de cara al mercado de fichajes

Kylian Mbappé es uno de los mejores futbolistas del planeta y este domingo dejó en claro que buscará su revancha en la Champions League, certamen donde el París Saint Germain (PSG) quedó a puertas del título tras la derrota en Bayern Munich.

El delantero francés de 21 años espera que al dirigencia de PSG acierte en las contrataciones en el mercado de fichajes para la campaña 2020-2021. Aseguró que su equipo necesita refuerzos para volver a la final, y esta vez para ganarla.

«Muchos equipos han perdido una final de la Champions y la han ganado al año siguiente. Hay que hacer un buen mercado de fichajes, hay que comprar a varios jugadores, espero que tengamos buenas incorporaciones. Por supuesto que soy optimista para ganar la Champions League», declaró en una entrevista a Téléfoot.

A continuación, Mbappé volvió a recordar la final de Lisboa. “Es triste, complicado, pero es parte de nuestra vida. Fue una decepción increíble para mí. El PSG creció a través de esta final como club. Antes de la final, teníamos un bloqueo mental en los cuartos de final de la Champions League», agregó.

Mbappé, que es uno de fichajes de enseueño de Real Madrid, anotó el gol de la victoria de Francia ante Suecia por la Liga de Naciones.