Karina Rivera le dice adiós a “La ruta del amor”: “Esperamos que la vida nos vuelva a juntar”

No va más en la pantalla chica. “La ruta del amor”, el programa conducido por Karina Rivera, concluyó su etapa en la televisión peruana, según lo anunció la misma presentadora durante la emisión del 25 de septiembre.

La animadora infantil aprovechó el final del espacio televisivo para enviarle un mensaje a su público y rescatar el trabajo de su equipo de producción por haber realizado uno de “sus más grandes sueños”.

Gracias a todos los técnicos, auxiliares, a mi equipo de producción, a cada uno de ustedes”, dijo Rivera en su mensaje de despedida. Tampoco dejó de mostrarse agradecida con el canal Latina que le permitió conducir una más de sus propuestas.

Muchísimas gracias por haberme permitido acompañarlos en esta ruta, por haberme elegido, muchísimas gracias Latina Televisión por haberme permitido ser parte de ustedes y ser un talento más que lleva el entretenimiento, porque eso es lo que me gusta. Esperamos encontrarnos en una nueva ruta. Me voy feliz de aquí, esperamos que la vida nos vuelva a juntar”, señaló.

DE «TODO POR AMOR» A OTROS PROGRAMAS

Karina Rivera regresó a Latina para conducir el programa “La ruta del amor”. Se trataba de un nuevo formato parecido a “Todo por amor”, espacio que condujo con Nicola Porcella, donde varias personas se animaban a conocer a otras con el fin de encontrar a su «alma gemela».

Antes de iniciar su nuevo trabajo, ella agradeció las palabras del público quienes la animaban en esta nueva etapa: “Valoro y respeto ese gran cariño que me brindan sin que realmente me conozcan en persona», comentó en redes sociales.

Previamente, Karina Rivera condujo “Tengo algo que decirte”, formato al que se adecuó según indicó a través de sus redes sociales cuando empezó en el espacio.

“Tengo el corazón latiendo a mil, gracias por sus palabras. Cada paso que doy, cada escalón que subo es un nuevo aprendizaje, cada programa que he conducido tiene un ritmo, un estilo diferente, una magia especial”, indicó en su mensaje.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes