Karina Jordán y Diego Seyfarth: Así fue la boda civil de la pareja de actores [VIDEO]

Los actores Karina Jordán y Diego Seyfarth sellaron su amor este sábado 10 de octubre. Así lo anunciaron ambos a través de sus redes sociales.

La pareja llevó a cabo su boda civil en un municipio local, cumpliendo con las medidas de seguridad para evitar el contagio del nuevo coronavirus y con la mínima cantidad de gente presente en la ceremonia.

«Hoy nos casamos por civil, en una ceremonia de a dos, respetando todos los protocolos y restricciones establecidas por el gobierno, conectados a una pantalla en esta nueva normalidad pero con el corazón a mil», se lee en la página de la empresa organizadora de bodas.

«Hoy es nuestro gran día», escribió Diego Seyfarth, previo al evento.. «Hoy conmemoramos oficialmente nuestro amor», agregó el actor nacional.

Por su parte, la intérprete Karina Jordán compartió una publicación en la que anotó: «Hoy se celebra el amor«.

Karina Jordán y Diego Seyfarth tenían su boda planeada para fines del mes de marzo, pero se vieron forzados a postergarla debido a la pandemia por la COVID-19. 

Fue súper difícil al inicio pero conforme fueron pasando los días nos dimos cuenta de que no tenía sentido hacer demasiado drama porque la situación de mucha gente era peor que la nuestra y comenzamos a sentirnos tontos de sentirnos mal”, dijo Jordán en el programa «En Boca de Todos».

Asimismo, indicó que celebrarán el matrimonio cuando exista una vacuna contra el nuevo coronavirus y sea seguro juntar a toda su familia en una gran fiesta.

«Sobre todo cuando salga una vacuna o un tratamiento para que la gente pueda ir y bailar sin mascarilla, sin miedo a abrazarse, y para que pueda venir nuestra familia de Alemania también”, manifestó.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.

Suscríbete al newsletter de “PODCAST RPP”

Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.


Enviado cada jueves