Julie Freundt rememora su paso por «Nubeluz» con emotivo vídeo: «Recordar es volver a vivir»

La cantautora peruana Julie Freundt, publicó un emotivo y divertido paso por “Nubeluz” para presentar una de sus canciones. La artista no dudó en compartir este momento tan memorable junto a las dalinas Almendra Gomelsky, Lilianne Braun y Xiomara Xibille.

En el clip se ve a Freundt interpretado el festejo “Bailemos todos” luciendo un vestido rojo y sin zapatos, tal y como se baila esta danza. Después de su presentación, le regaló un casette a las conductoras quienes le invitaron a quedarse a jugar en el programa infantil.

“Miren este hermoso recuerdo junto a las dalinas. Recordar es volver a vivir, nubecinos”, se lee en la descripción de la publicación en Instagram. Muchos de sus fanáticos comentaron el vídeo, sin embargo, el que más destaco fue el de Lilianne Braun:

¡Que lindos recuerdos Julie! Me acuerdo de ese programa como si fuera ayer. Tú siempre con esa linda sonrisa. Besos”. A lo que la cantante señaló: “Siempre era hermoso ir a Nubeluz, la súper vibra y buena energía que se respiraba era alucinante. Un abrazo a la distancia. ¡Gracias por ese recuerdo!”, escribió.

CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO

¡Grántico. Pálmani. Zum! El programa infantil “Nubeluz” está cumpliendo 30 años. Este espacio marcó la infancia y adolescencia de toda una generación y esta vez, las dalinas se preparan para celebrar su aniversario de manera virtual desde este 4 de septiembre.

Almendra Gomelsky, Lilianne Braun y Xiomara Xibille, bajo la producción de Tondero y Netzun, festejarán este evento recordando los mejores momentos de sus 25 años que fue realizado en el 2016, donde miles de seguidores presenciaron el espectáculo.

En este show virtual también estarán presentes las recordadas cindelas y golmodis quienes formaron parte de este fenómeno televisivo. Es así como vía la mencionada plataforma online, se podrá ver el lanzamiento en exclusiva de la increíble presentación “Nubeluz 25 años”.

“Ni una pensó que realmente íbamos a tener este impacto, y no solo eso, sino un impacto positivo, con una memoria, con recuerdos, con valores, y poder ver lo que hicimos hace 30 años me hace sentir orgullosa porque fuimos parte de algo maravilloso”, confesó Lilianne Braun en la conferencia de prensa por el aniversario de “Nubeluz”.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes