Juliana Oxenford celebró su ‘baby shower’ virtual a pocos meses de dar a luz

La periodista Juliana Oxenford no dudó en compartir su felicidad en redes sociales luego de mostrar la pequeña celebración que ofreció para la pronta llegada de su segundo hijo. La conductora de televisión realizó un ‘baby shower’ virtual donde se conectó con sus amigos cercanos para esta fecha especial.

De acuerdo con su publicación, mostró cómo fue el evento donde muchos de ellos le hicieron llegar regalos para Mateo, el nuevo integrante de la familia. Con un vestido negro con detalles en dorado y junto a su hija María, Oxenford dedicó unas tiernas palabras a todos los que fueron parte de esta inusual reunión:

“Gracias a la vida por los seres humanos maravillosos que ha ido poniendo en mi camino y que hoy se juntaron para celebrar- de esta única manera que se puede que es a través de una computadora- la próxima llegada de Mateo. Los quiero con todo mi corazón”, se lee en la descripción de la foto.

Muchos artistas de la televisión peruana le hicieron llegar sus mejores deseos. Karen Schwarz y Magaly Medina están entre los que le enviaron buenas vibras en esta nueva etapa de su vida. “Mucho amor para ti y para tu familia”, escribió la esposa de Ezio Oliva.

Verónica Linares, quien también se convertirá en mamá muy pronto, confesó sentirse “emocionada” por la llegada del bebé. Juliana Oxenford respondió cada comentario agradeciéndole sus palabras.

SEGUNDO EMBARAZO

Durante la pandemia del nuevo coronavirus, más de una celebridad peruana anunció su embarazo a través de las redes sociales. Y este martes, se sumó a la lista de personas que esperan un bebé la periodista Juliana Oxenford.

Así lo dio a conocer ella misma a través de su cuenta de Instagram. Junto a una fotografía en la que se puede apreciar su estado de gestación, la conductora de “Al estilo Juliana” escribió al principio de la leyenda: “Y de pronto, la vida te regala más vida”.

El segundo bebé de la periodista es fruto de su matrimonio con el publicista Milovan Radovic. “Ya son poco más de cuatro meses así que… se tenía que decir y se dijo”, agregó en su publicación, a la par que reveló el sexo de su bebé: “¡María tendrá un hermanito!”.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes