Jóvenes fueron intervenidos dos veces durante la madrugada por participar en una fiesta clandestina [VIDEO]

Policiales / Crímenes

Jóvenes fueron intervenidos dos veces en la madrugada por participar en fiesta clandestina

00:00

Un grupo de jóvenes fue intervenido dos veces durante la madrugada por participar en una fiesta clandestina que, según información policial, inició ayer a las 5:00 p.m., antes del partido de la Selección Peruana contra Brasil.

Alertados por los vecinos, agentes de la Policía Nacional y serenos de Surquillo llegaron al promediar la medianoche a un taller mecánico del pasaje Placencia, donde se realizaba la reunión; con baile, licor y música a todo volumen.

En el lugar, se intervino a 11 personas, entre varones y mujeres, que fueron llevados a la comisaría del sector, donde fueron fichados y recibieron la multa respectiva. Tras ello, fueron liberados, como establece el protocolo.

Sin embargo, estos jóvenes, en vez de ir a sus casas, decidieron regresar al citado taller mecánico para reanudar la fiesta. Esto fue advertido por los vecinos, que volvieron a llamar a las autoridades, que llegaron al lugar y volvieron a intervenir a los infractores.

En esta oportunidad, dos de las mujeres participantes de la reunión opusieron resistencia y agredieron verbalmente a las autoridades.

Cabe precisar que, en una de las intervenciones, los jóvenes intentaron sobornar a los agentes. “Ya, ¿cuánto quieren, habla?”, se le escucha decir a una joven en un video grabado por el municipio de Surquillo.

Las reuniones sociales y familiares están prohibidas durante el estado de emergencia, ya que se ha detectado que estas son los nuevos focos de contagios de la COVID-19.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes