JEE Lima Centro 1 inscribió fórmulas presidenciales del Partido Morado, Apra y Juntos por el Perú

El Jurado Electoral Especial Centro 1 resolvió inscribir las fórmulas presidenciales de las organizaciones políticas Partido Morado, Partido Aprista Peruano y Juntos por el Perú de cara a las Elecciones 2021.

El colegiado electoral tomó esta decisión, luego de que no se presentara ninguna tacha contra estas fórmulas presidenciales tras el vencimiento del plazo para interponer este tipo de recurso.

En el caso del Partido Morado, la fórmula es encabezada por Julio Guzmán, quien es acompañado por Flor Pablo para la Primera Vicepresidencia de la República.

La plancha presidencial del Partido Aprista Peruano es encabezada por Nidia Vilchez Yucra y la acompañan Hildebrando Hidalgo y Olga Cribilleros, en la Primera y Segunda Vicepresidencia de la República, respectivamente.

En tanto, la plancha presidencial de Juntos por el Perú es encabezada por Verónika Mendoza con José Antonio de Echave y Luzmila Yalu Ayay para la Primera y Segunda Vicepresidencia de la República.

Estas tres listas se unen a la de Fuerza Popular que lidera Keiko Fujimori, que también fue inscrita por el Jurado Electoral Especial.

En tanto, hasta el momento se ha admitido ocho fórmulas lideradas por George Forsyth, César Acuña, Daniel Urresti, Ciro Gálvez, Rafael López Aliaga, Daniel Salaverry, Rafael Santos y Alberto Beingolea.

Suscríbete al newsletter de “El poder en tus manos”

Entrevistas, análisis, opiniones y noticias. Todo lo que necesitas saber sobre las Elecciones Generales 2021.


Enviado los jueves

Deja un comentario