Jazmín Pinedo revela por qué se retiró de «Mujeres al mando»: «Fue triste la forma en la que actuaron conmigo»

Jazmín Pinedo, conductora de “Esto es guerra”, confesó cómo fue trabajar en las diferentes casas televisoras antes de formar parte del reality show. En una entrevista con el programa “Estás en todas”, la popular ‘chinita’ contó el momento exacto en el que decidió dar un paso al costado de “Mujeres al mando”.

“Yo tuve un contrato con mi otra casa televisora por cuatro años y, a pesar de la triste forma que actuaron frente a mí, siempre voy a estar agradecida”, aseguró la expareja de Gino Assereto.

Sin embargo, comentó que, a pesar de todo, se siente feliz porque en todo lugar aprendió algo nuevo. “Estoy agradecida, porque aprendí un montón, pero llegué a un tope donde quería más, así soy yo”, sostuvo.

Jazmín Pinedo recordó su paso por “Espectáculos” donde asegura que fue “una gran escuela” para comenzar en el mundo de la conducción. “Eran tres horas y media hablando sin parar de lunes a viernes, y la verdad es que no me arrepiento”, comentó.

DEJAR SU VIDA FLUIR

Jazmín Pinedo considera que, por el momento, ha soltado esa idea de tener todo bajo control. “Hace un tiempo estoy tratando de no pegarme tanto al plan y estoy dejando que todo fluya en términos generales. Les cuento esto porque los leo y lo que está pasando no ayuda mucho a la gente que por ahí ve las cosas como yo y vamos a 1000X hora”, agregó.

Para la exconductora de “Mujeres el mando”, esta es una manera de volver a acomodarse con su entorno y permitir que cada día sea una sorpresa. Recientemente, celebró su cumpleaños número 30 en momentos muy complicados por la pandemia de la COVID-19, pero se mostró agradecida por todo lo que ha logrado en su carrera en la televisión.

“Siempre podemos adaptarnos y reacomodarnos. No lo olvides siempre hay algo nuevo que aprender incluso de nosotros. ¡Ahora estoy enfocada en vivir uno a uno los días y que la vida me sorprenda!”, concluyó en su mensaje en Instagram.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes