Isabela Merced anuncia el lanzamiento de “Don’t Go”, su nuevo sencillo con Danna Paola

La actriz y cantante de ascendencia peruana Isabela Merced, antiguamente conocida como Isabela Moner, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo “Don’t Go”, hecho en colaboración con Danna Paola, para el próximo 2 de octubre.

El tema llegará acompañado de un videoclip, con el cual la protagonista de “Dora y la ciudad perdida” promete sorprender a todos sus seguidores, esta vez con la voz de la estrella mexicana de la serie “Élite” como parte de su nueva propuesta.

A fines de mayo de 2020, Merced lanzó su primer EP titulado “The Better Half Of Me”, que incluyó los sencillos “Apocalipsis”, “Todo está bien”, “Lovin Kind”, “Chocolate” y “The Chase”. Este proyecto fue un paso adelante luego de que debutara en la música con “PAPI”, en el 2019.

Como se recuerda, el videoclip de “PAPI” fue un homenaje a la cultura peruana. Aparte de estos temas, también colaboró en canciones con Sebastián Yatra («My One And Only /No Hay Nadie Mas») y Matt Hunter («Lista De Espera»).

«TUVE UNA RELACIÓN MUY TOXIC»

Isabela Merced inició su carrera a los 10 años, al aparecer en el musical «Evita» al lado de Ricky Martin en Broadway. Al trabajar en una industria donde hay más adultos que jóvenes, «tuve que crecer antes». «Tenía la sabíduría de alguien de 18 años desde los 14. Después de trabajar casi toda mi vida, tengo experiencia que otros chicos de mi edad no tienen«, dijo la actriz a RPP Noticias

Esto le ha permite hablar de algunas experiencias maduras, en sus canciones, como las relaciones tóxicas en «Apocalipsis«. «Tuve una relación muy complicada, muy toxic. Escribí la canción recién saliendo de la relación, sin reflexionar más solo escribí lo que sentí. Inicialmente, fue mi proceso de curación escribirla. Después de un año, creo que ha cambiado mi perspective de la canción. Ahora siento que yo también tuve parte en la relación y cómo se convirtió en algo más toxic e insatisfactoria«, reflexionó Merced.

PROYECTOS EN NETFLIX

La artista continúa en paralelo con su otra gran pasión: la actuación. Por la temporada navideña pasada, estrenó en Netflix la cinta «Let it Snow» y, antes de la pandemia del nuevo coronavirus, acabó de grabar su siguiente película con la plataforma «Sweet Girl«, que protagoniza al lado de Jason Momoa («Game of Thrones»).

«Las películas de acción son mis favoritas y esta es una de ellas. Tuve la oportunidad de hacer mis propios stands, eso es súper cool. Jason Momoa es muy lindo y cariñoso. Era un sueño trabajar con él. La cinta es muy ‘oposito’ a ‘Let it Snow’ y ‘Dora'», apuntó la joven actriz y cantante. A estar pendientes de su estreno.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes