Inseguridad en Los Olivos: vecinos denuncian aumento de robos de autopartes

Policiales / Crímenes

Los Olivos: vecinos denuncian aumento de robos de autopartes

00:00

Vecinos de la urbanización Micaela Bastidas, en Los Olivos, denunciaron el incremento de robos de autopartes en la zona, con casos reportados casi a diario.

A través del Rotafono, pidieron a las autoridades del distrito reforzar el patrullaje, ya que prácticamente no pueden dejar sus vehículos estacionados en la calle por temor a que sean desmantelados.

“La gente no puede dejar su auto estacionado en el parqueo, porque constantemente pasan delincuentes y hay robos constantes”, comentó el vecino Luis Bazán.

“Ayer me han robado mi batería en la puerta de mi casa. Es la segunda vez que me roban”, añadió.

Estos malvivientes circulan por el barrio manejando bicicleta o en motos lineales, en la búsqueda de automóviles estacionados. Ellos aprovechan la ausencia de policías y serenos para desmantelar los vehículos a placer.

Los vecinos denunciaron que otros tipos de delitos, como asaltos al paso, también han aumentado en la zona, por lo que temen incluso salir de sus casas en horas de la noche.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes