Independencia: joven fue asesinado a balazos tras resistirse al robo de su celular [VIDEO]

Policiales / Crímenes

Independencia: joven fue asesinado a balazos por resistirse al robo de su celular

00:00

Un joven, identificado como Jean Piere Valverde Lijarza, fue asesinado a balazos por delincuentes, por resistirse al robo de su celular. El crimen ocurrió esta mañana en las inmediaciones del Coliseo de la Amistad Perú-Japón, en la urbanización Tahuantinsuyo, en Independencia.

La víctima fue interceptada por asaltantes en el cruce de las avenidas Prolongación Huamachuco y Chinchaysuyo. Los malvivientes lo encañonaron y le obligaron a entregar su celular.

El joven se resistió al asalto y forcejeó con los delincuentes, que en represalia le dispararon.

Vecinos aseguraron haber escuchado hasta dos disparos, pero no lograron ver cuántos fueron los asaltantes ni por dónde huyeron.

Familiares de la víctima llegaron a la escena del crimen y comprobaron la identidad del joven. Ellos aseguraron que Valverde Lijarza se dirigía a su centro de labores cuando ocurrió el asesinato.

Si bien en el coliseo no hay cámaras de seguridad, los policías a cargo del caso han logrado identificar estos aparatos en negocios y casas vecinas, por lo que esperan obtener imágenes que ayuden a dar con los criminales.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Suscríbete al newsletter de “TODO SOBRE EL CORONAVIRUS”

Todas las noticias, opiniones y entrevistas para estar informado sobre el coronavirus y las medidas que se toman para enfrentarlo.


Enviado de lunes a Domingo