Huarochirí: Detienen a más de 60 personas que participaban de una fiesta con orquesta en vivo

Más de 60 personas fueron intervenidas este lunes por participar de una fiesta con orquesta en vivo en el distrito de Huarochirí. El hecho ocurrió al interior de un local conocido como bar ‘La China’. 

Miembros del Ejército, Policía y serenos del distrito tuvieron que participar por la cantidad de personas que se encontraban bebiendo licor durante las horas de toque de queda

Según se reportó, la policía tuvo que realizar algunos disparos al aire para persuadir a algunas personas ya que los participantes, al ver la intervención, intentaron incluso huir por el techo del local. 

Vecinos de la zona fueron los que dieron alarma de lo sucedido a las autoridades quienes, una vez adentro del local, encontraron botellas de cerveza, parlantes y micrófonos conectados corroborando así la versión de los denunciantes. 

Los asistentes fueron llevados a la comisaría de Jicamarca, pero se supo además que la dueña del local fue la que puso más resistencia en la intervención. Esta tuvo que ser trasladada por agentes del escuadrón femenino de la Policía. 

Los vecinos indicaron además que estas fiestas son concurrentes casi todos los fines de semana y que siempre se dan pese a que la comisaría de la zona se encuentra a una cuadra.

NUESTROS PODCASTS:

‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: