Hinchas del PSG se aglomeran en París por la final de la Champions League: la mayoría sin mascarilla

En medio de la algarabía por la final de la UEFA Champions League, miles de hinchas del Paris Saint-Germain (PSG) han salido a las calles de París, Francia, con banderolas y bombardas. Ellos, pese a la pandemia del nuevo coronavirus, no están respetando la distancia social ni usando las mascarillas.

En imágenes compartidas en Twitter, se puede apreciar cómo los aficionados del club francés invaden las calles de la ciudad con cánticos, bombos y más implementos en señal de apoyo al club.

Pese a que la final de la Champions League se jugará a puerta cerrada, hay emociones a mil no solo entre los protagonistas, sino también entre los hinchas de ambos equipos.

El partido no acontece en Francia, sino en el Estadio Da Luz, en Portugal, pero los aficionados franceses están confiados de celebrar la primera Liga de Campeones del club. Sin embargo, frente tendrá a uno de los equipos más ganadores del torneo de clubes más importante del planeta. 

PSG vs. Bayern Munich, EN VIVO: alineaciones confirmadas

PSG: Keylor Navas; Juan Berbat, Presnel Kimpembe, Thiago Silva, Thilo Kehrer, Leandro Paredes, Marquinhos, Ander Herrera, Kylian Mbappé, Ángel di María, Neymar.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jérome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies, Leon Goretzka, Thiago, Serge Gnabry, Thomas Müller, Kinsley Coman, Robert Lewandowski.

Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”

Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA.


Enviado cada viernes