Harrison Ford y Ed Helms protagonizarán una comedia sobre un naufragio real

Harrison Ford está preparado para volver a la comedia. Esta vez lo hará junto a Ed Helms —conocido por su papel en “Hang Over”—, en la comedia “Las miserables aventuras de Burt Squire a bordo del Horn High Yo”, sobre una embarcación de recreo que naufraga en las costas del Atlántico.

Inspirada en una historia real, “Burt Squire” narra la historia de un padre de familia, interpretado por Helms, que en plena crisis de la mediana edad se embarca en lo que espera que sea un crucero de ensueño por el Atlántico, pero se convierte en una odisea marina para él y para el encantador, pero desquiciado capitán del barco, encarnado por Ford.

El guion de la cinta fue escrito por Ben Bolea, director de “Mr. Intangibles” (2015) y será producida por STXfilms. «Nos encanta esta historia y estamos deseando empezar a trabajar con este elenco increíble«, dijo el productor Adam Fogelson en el comunicado del cásting.

UNA COMEDIA MARINERA

Asimismo, el productor destacó las cualidades de Helms para desarrollar un personaje puesto en jaque por situaciones hilarantes. «No hay nadie mejor que Ed Helms para interpretar a un tipo normal y corriente que se enfrenta a todas las desgracias cómicas que la vida le presenta«, indicó.

«Y Harrison va a crear otro personaje memorable e icónico como el desquiciado capitán del barco«, continuó el responsable de STXfilms. «En lugar de una típica comedia de viaje por carretera (road movie), estamos ansiosos por ver a estos amigos tan poco probables en esta comedia marinera», sentenció.

Por el momento, “Las miserables aventuras de Burt Squire a bordo del Horn High Yo”, no tiene ni fecha de inicio de rodaje ni de estreno previstas. (Con información de Europa Press).

Suscríbete al newsletter de “PODCAST RPP”

Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.


Enviado cada jueves