Hallan dos personas muertas dentro de una casa en Punta Negra [VIDEO]

Policiales / Crímenes

Hallan dos personas muertas dentro de una casa en Punta Negra

00:00

Dos personas, un varón y una mujer, fueron halladas muertas dentro de su casa, en el asentamiento humano La Merced, en Punta Negra.

Se trata de Jorge Escajadillo Bazo (72) y su esposa, Ana Cecilia Carhuamaca (43), quienes fueron asesinados con arma blanca en distintos ambientes de la vivienda.

Los cuerpos fueron hallados ayer en la tarde por el hermano de Jorge Escajadillo, quien llegó a la casa al promediar las 3:00 p.m. para hacer una visita de rutina. Al ingresar, encontró a su hermano tendido sobre un charco de sangre en un pasillo, mientras que su cuñada estaba en otra habitación en similares circunstancias.

La Policía maneja la hipótesis de un doble asesinato durante un asalto, ya que los cajones y armarios están abiertos y las cosas están revueltas y desordenadas. Sin embargo, los familiares de las víctimas no descartan un posible acto de venganza por parte de extrabajadores despedidos de Jorge Escajadillo, quien administraba una casa de empeño.

Cabe mencionar que los vecinos han asegurado a la Policía que la pareja fue vista con vida a las 2:00 p.m. de ayer, cuando regresaban de hacer las compras del mercado. El caso, que ha conmocionado a todo el vecindario, está en investigación.

Entrevistas ADN’: El jefe de la ONPE aseguró que elecciones generales se realizarán el 11 de abril de 2021, sí o sí:

Suscríbete al newsletter de “TODO SOBRE EL CORONAVIRUS”

Todas las noticias, opiniones y entrevistas para estar informado sobre el coronavirus y las medidas que se toman para enfrentarlo.


Enviado de lunes a Domingo