Hackers invaden Reddit con mensajes a favor de Donald Trump

El importante foro de conversación Reddit fue víctima este viernes de un ataque masivo de hackers que publicaron mensajes de apoyo a la campaña de reelección de Donald Trump.

Los piratas informáticos han invadidos los distintos subforos para llenarlos de banners y pantallazos a favor del presidente de Estados Unidos camino a las elecciones del mes de noviembre.

Las áreas de la NFL, Black Mirror, bandas de música, espacio, cerveza y hasta anime han sido atacados, mostrando todos ellos estos panfletos.

El equipo de seguridad de Reddit dijo que el ataque tuvo lugar después de que los intrusos se hicieran cargo de las cuentas de los moderadores del subreddit. Varios moderadores también se han presentado para admitir que sus cuentas han sido pirateadas y que no utilizaron la autenticación de dos factores.

Los atacantes no han sido identificados hasta el momento.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.