¡Golazo! Cancelo puso el 1-0 en favor de Portugal y así reaccionó Cristiano Ronaldo

Este sábado Portugal venció por 4-0 a Croacia en compromiso por la Liga de Naciones y el encargado de abrir el marcador fue Joao Cancelo con un gol de larga distancia.

La anotación llegó en el minuto 41, luego de que Burno Fernandes le diera una asistencia a Cancelo y el defensa decidiera hacerse del balón y rematar desde fuera del área para colocar el balón en un ángulo inatajable por el arquero rival.

De esta manera llegó el primer tanto de Portugal, equipo que goleó sin necesidad de contar con su máxima estrella en el campo: Cristiano Ronaldo.

Como se recuerda, el jugador de Juventus fue picado por una abeja y por eso tuvo que ver el partido desde las gradas. Asimismo, las cámaras lograron captar su reacción tras el gol de Cancelo.

En las imágenes se mostró a Cristiano Ronaldo sin celebrar eufóricamente, sino más bien con un gesto serio y con la mascarilla colgando desde una oreja. 

Luego de este primer tanto llegarían los de Diego Jota, Joao Félix y André Silva. De esta forma, Portugal goleó por 4-0 a Croacia por la Liga de Naciones.