Futbolista de Galatasaray en riesgo de perder un ojo por accidente con pirotécnicos durante el Año Nuevo

El futbolista noruego Omar Elabdellaoui, quien pertenece al Galatasaray de Turquía, está siendo tratado de graves quemaduras en su cara después de un accidente en su casa mientras recibía el Año Nuevo 2021, cuando un petardo le provocó serios daños, siendo el más afectado el ojo izquierdo.

«Nuestro jugador Omar Elabdellaoui fue llevado al Liv Hospital después de un desafortunado accidente en su casa en la noche. El daño en los ojos, que tiene quemaduras en la cara, se sabrá después de más exámenes. Ahora está completamente consciente y no hay riesgo de muerte», anunció su equipo a través de un comunicado.

Desde la televisión pública noruega, se teme que el jugador pueda perder incluso el ojo izquierdo, mientras los médicos trabajan en la recuperación del centrocampista de 29 años. El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, y el vicepresidente del club, Abdurrahim Albayrak, acudieron hasta el hospital para conocer sobre el estado de Elabdellaoui.

Además, el dirigente del club criticó la filtración de unas fotos de las lesiones del jugador en redes sociales, por parte a priori de alguno de los miembros de la ambulancia, y afirmó que perseguirá a los culpables por esta violación de la intimidad.

«El oficial de ambulancia toma fotos y las comparte en las redes sociales. Es una pena. Es un pecado. Esta persona tiene 3 hijos, el Galatasaray tiene 30 millones de fanáticos. Hay miles de personas, familias y amigos preocupados en su país. ¿A qué conciencia le puede servir una fotografía así? Qué vergüenza, ¿no es pecado? Seguiremos este hecho hasta el final», aseguró.

Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”

Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA.


Enviado cada viernes

Deja un comentario