Fiscalizadores del municipio de Lima clausuraron prostíbulo clandestino en la avenida Aviación

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Lima clausuró este miércoles un local en el que se ejercía la prostitución clandestina, ubicado en la primera cuadra de la avenida Aviación, en el Cercado de Lima.

En coordinación con la Policía Nacional del Perú, los fiscalizadores intervinieron el establecimiento ‘El Naranjito’, donde constataron que había personas bebiendo licor y que tenían drogas en su posesión.

Además, en ese establecimiento había cuartos de madera construidos de manera precaria, que no contaban con las medidas de seguridad e higiene para prevenir el contagio del nuevo coronavirus.

Los fiscalizadores también encontraron colchonetas rotas y un pequeño almacén con varias botellas de cerveza, que eran vendidas a las personas que acudían al lugar.

Desde el municipio precisaron que este local ya había sido clausurado temporalmente por los fiscalizadores el pasado mes de julio.

Ante esta situación y por las mencionadas faltas graves se inició un proceso sancionador con una multa de S/ 8 600, correspondiente a dos unidades impositivas tributarias (UIT).

El local fue clausurado de forma definitiva y los agentes policiales detuvieron a 29 personas, que fueron conducidas a la comisaría de Apolo.