Familia denuncia desaparición de joven en Ate: salió a correr, pero nunca regresó

Policiales / Crímenes

Familia denuncia desaparición de joven en Ate: salió a correr, pero nunca regresó

00:00

La familia de Diego Figueroa Tocto, de 21 años, denunció la desaparición del joven, ocurrida el pasado jueves, 29 de octubre, en la urbanización Los Portales de la Prolongación Javier Prado, en Ate.

A través del Rotafono, Marilú Tocto, tía del joven, contó que el jueves, al promediar las 5:00 p.m., Diego salió de casa para ir a correr. Sin embargo, nunca regresó.

La mujer contó que, en horas de la noche, logró comunicarse con el joven, que le dijo escuetamente que estaba bien y que ya estaba regresando a casa. Pero esto no ocurrió.

“Fueron sus últimas palabras y se cortó. Y el celular fue apagado en la madrugada”, señaló la señora Tocto.

La denunciante dijo que durante el fin de semana llamó insistentemente al celular hasta que el sábado entró la llamada, pero contestó una voz desconocida, con acento extranjero.

Esta persona no respondió a ninguna pregunta. Guardó silencio unos segundos, tras lo cual colgó y apagó el celular, denunció la tía del joven desaparecido.

Quienes tengan información que pueda ayudar para dar con el paradero de Diego Figueroa Tocto, pueden comunicarse a los teléfonos 943850995 y 936627676.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes