Ex fiscal de la Nación, Pablo Sánchez: Rechazo insinuaciones en caso de los audios de Karem Roca

El ex fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, marcó distancia tras la difusión de nuevos audios, el último domingo, en donde su nombre es mencionado por Karem Roca, exasistenta del despacho del Presidente de la República, Martín Vizcarra. 

Desconozco lo que habla la señora de los audios, no la conozco y rechazo las insinuaciones que, a partir de estos audios, se hacen con tanta ligereza y sin mayor elemento de prueba que el solo dicho de una persona”, expresó Sánchez Velarde en un breve pronunciamiento. 

El fiscal supremo titular, a cargo de la investigación por el caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto‘,  dijo lamentar “esta difícil situación a la que está sometida nuestro país y rechazó que se vulnere la institucionalidad democrática a partir de audios sin mayor sustento”.

En uno de los tres audios difundidos el último domingo en Panorama, Karem Roca da cuenta sobre una supuesta vinculación entre Pablo Sánchez Velarde y el fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez Gómez, con Palacio de Gobierno a través de Rosmary Silva quien, según Roca, sería concuñada de Mirian Morales, ex secretaria general de la Presidencia de la Republica.