Evaluna Montaner dirigió el videoclip «Titanic», nueva canción de Camilo y Kany García

De cantante a directora. Evaluna Montaner demuestra un talento en la industria musical ya que ha ayudado a su esposo Camilo en su última colaboración. Su participación fue detrás de pantallas al dirigir el videoclip de la canción “Titanic” de Kany García.

La venezolana escribió un extenso mensaje, en sus redes sociales, en el que recordó cómo era ir a los sets de filmación acompañando a su madre Marlene Salome, directora de los clips de Ricardo Montaner.

“Yo crecí yendo a los sets de todos los videos que ella le hizo a mi papá”, comenzó su mensaje. Ella recordó que al pisar las locaciones se le quitaba el aliento.

“La escuchaba gritar ‘CÁMARA’ y desde ese momento era como si yo dejara de respirar hasta que ella gritaba ‘CORTA'», contó Evaluna Montaner. “Este día, grabando ‘Titanic’, me sentí un poquito más cerca de ser como ella”, agregó la artista.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la esposa de Camilo dirige un videoclip ya que también lo hizo con la canción “El mismo aire”, tema a dúo con el español Pablo Alborán.

ALTAS EXPECTATIVAS

En una entrevista con EFE el pasado 14 de agosto, Kany García dijo que fue un video de una producción complicada por grabarse durante el confinamiento y a la vez con mucha gente en el equipo.

«Tengo muchas expectativas en esa canción», destacó sobre este tema de su nuevo disco «Mesa Para Dos».

«Titanic» es la continuación del primer sencillo del álbum «Lo Que En Ti Veo» con el cantante y guitarrista argentino Nahuel Pennisi que alcanzó el Top 15 de la lista de Billboard Latin Pop Airplay. De la misma manera, «Mesa Para Dos» alcanzó el Top 15 de la lista de Billboard Top Latin Albums.

Los otros invitados musicales de este álbum son artistas como Mon Laferte, Gusttavo Lima, Pedro Capó, Reik, Carlos Rivera, Carlos Vives, Goyo y Catalina García. 

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes